#ElPerúQueQueremos

KEIKO BUSCA ECHAR LODO AL PROCESO ELECTORAL Y NO RECONOCER TRIUNFO DE CASTILLO

Keiko y sus aliados hasta el último instante harán hasta lo imposible para conseguir el poder, pero les recordamos que hay un pueblo vigilante de que se respete la voluntad popular, que no permitirá ser sometido una vez más.

Publicado: 2021-06-09

Por: Gretell Rebaza Araujo

Para los ilusos que creían que Keiko Fujimori era una opción que defendía la democracia, ahora pueden verla como lo que realmente representa es decir el autoritarismo; buscando imponerse como “ganadora” de la contienda electoral, sin importarle un comino mentir sobre la existencia de un “fraude en mesa” sin presentar un sustento válido; su objetivo echar lodo al proceso electoral y no reconocer el triunfo de Castillo que ya es inevitable; atentando contra la democracia y la gobernabilidad que supuestamente decía defender.

Lo que parece olvidar es que el verdadero fraude, fue el perpetrado por la dupla Fujimori-Montesinos el año 2000, cuando su padre se reeligió.

Es la misma actitud que asumió el 2016 frente a PPK, donde nunca aceptó su derrota y no sólo eso, sino que después cobró venganza generando la inestabilidad política vivida éste quinquenio. Esto es un anuncio que no aceptará su tercera derrota.

Keiko y sus aliados están desesperados, se niegan aceptar los resultados que va reportando la ONPE; la orden es a través de los medios que manejan Willax y cía, y su ejército de troles, crear la sensación de "fraude" ; que ella misma inicio con sus supuestas denuncias y la creación del hashtag #No al fraude en mesa; luego de inundar las redes con “fake news”; ahora recurren a grandes estudios de abogados que buscan hacer anular entre 100 mil a 400 mil votos a Castillo, algo ilegal según lo han manifestado especialistas en el tema. Sin embargo, no dicen nada del escandaloso audio filtrado del funcionario que traía 56 actas de EE.UU., en el que daba a Keiko como la ganadora; este es un hecho que merece una seria investigación y que la Cancillería lo ha pasado tibiamente solamente destituyendo al funcionario, pues si pensamos mal esas actas podrían haber sido manipuladas.

A Keiko no le bastó, hacer la campaña política más sucia y de miedo que se recuerde; no le bastó en complicidad con la élite dominante a través de sus medios servirles poner a la prensa a sus pies, además de atentar contra la libertad de expresión despidiendo periodistas como lo sucedido en América TV, y Canal N. Ahora no le importa desestabilizar la democracia y debilitar las instituciones aún más de lo que están y lo que es peor crear más odio y división entre peruanos.

Ella es capaz de todo por sus intereses personales, no le importa utilizar a los electores que le dieron su voto para hacerles creer que es la víctima; lo que busca es huir de la justicia. El supuesto amor de Keiko por la democracia, ha quedado al descubierto, no es real ¿Qué dirá su aliado Vargas Llosa? autodenominado “defensor de la democracia”, y demás aliados que ya han deslizado un golpe de Estado contra Castillo de ser el nuevo presidente; por más que les duela es ya inminente.

Keiko y sus aliados hasta el último instante harán hasta lo imposible para conseguir el poder, pero les recordamos que hay un pueblo vigilante de que se respete la voluntad popular, que no permitirá ser sometido una vez más.


Escrito por

VISIÓN CIUDADANA

VISIÓN CIUDADANA: Periodismo pluralista y valores democráticos, difundiendo e incidiendo sobre la relevancia de la ciudadanía.


Publicado en